Abre almacén Diconsa en San Juan del Río

Abre almacén Diconsa en San Juan del Río

Atenderá a cerca de 800 familias beneficiarias de la Tarjeta Sin Hambre

En el municipio de San Juan del Río, Querétaro, autoridades estatales y federales inauguraron un Centro de Atención a Beneficiarios (CABE), por parte de la distribuidora de alimentos Diconsa, el cual atenderá a 792 familias beneficiarias de la Tarjeta Sin Hambre.

Dicho centro permite contribuir con la seguridad alimentaria y nutricional de la población más vulnerable y evitar trasladarse a otras localidades para adquirir sus productos de la canasta básica, así lo destacó Juan Manuel Valle Pereña, director general de Diconsa.

En total son 10 centros los que operan en la región, cinco en la entidad queretana y cinco en Guanajuato, con lo que dan atención a más de 30 mil familias con vulnerabilidad alimentaria.

En la Sucursal Bajío se administran 11 almacenes rurales, los que abastecen a mil 511 tiendas comunitarias, los establecimientos están distribuidos en 18 municipios de Querétaro y 46 de Guanajuato, en donde mensualmente se desplazan 33 mil 548 toneladas de mercancía que conforman la canasta básica.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0