A veces se me olvida que soy bipolar: Demi Lovato

A veces se me olvida que soy bipolar: Demi Lovato

A pesar de que se encuentra en una de las etapas más estables de su vida, no deja en ningún momento de luchar contra los efectos de su enfermedad

La cantante Demi Lovato declaró que sigue lidiando  con las consecuencias del trastorno bipolar que padece y, especialmente, con aquellos momentos en los que su confianza se pone en riesgo.

La artista, a pesar de que se encuentra en una de las etapas más estables de su vida tanto a nivel personal como profesional, no deja en ningún momento de luchar contra los efectos de su enfermedad que le fue diagnosticada hace más de cinco años y que la llevó a caer en una profunda depresión potenciada por su adicción al alcohol.

“A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta. Tengo que tomar mi medicación todos los días, y en algunos de ellos lo único que se me pasa por la cabeza es volver a beber. Afortunadamente la mayor parte del tiempo no pienso en ello y, en general, esa es la belleza de la vida, que hay que centrarse en cada día como si fuera el último”, aseguró.

Demi Lovato, que lleva cuatro años sin probar alcohol, también recordó que la clave para recuperarse de sus años más oscuros residía en el hecho de que, a su paso por uno de los centros de rehabilitación CAST de los que ahora es copropietaria, tuvo a su disposición una serie de profesionales comprometidos con su situación y que no dudaban en poner límites a su comportamiento para asegurar que el tratamiento tenía los efectos deseados.

“Durante mis años como estrella juvenil vivía en un mundo muy cómodo en el que estaba acostumbrada a que la gente me dijera que sí a todo, que me permitiera hacer lo que quisiera en todo momento por el estatus profesional que tenía. Cuando estuve ingresada, por primera vez alguien me dijo ‘no’, él me dijo ‘no’. Y así es como me di cuenta de que por fin había encontrado a alguien que de verdad se preocupaba por mí”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0