A los demás candidatos no los veo como enemigos: Fayad

A los demás candidatos no los veo como enemigos: Fayad

El abanderado del PRI a la gubernatura de Hidalgo se registró ante el IEEH

Por: Ommar Bravo

Omar Fayad Meneses dijo tener fe en que el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo llevará a un buen puerto la próxima elección y para ello, aseguró que él será el primero en respetar la ley electoral y los resultados del próximo 5 de junio.

También dijo que será respetuoso de los candidatos a la gubernatura de otros partidos políticos que este día se registraron ante el organismo electoral.

A los candidatos a la gubernatura de otros partidos, “los veo como contendientes no como contrincante ni mucho menos como enemigos“, dijo.

Esto lo expresó luego de entregar la solicitud de registro, este lunes, como candidato a gobernador de la alianza “Un Hidalgo con Rumbo” fraguada entre el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“Estamos frente a un consejo electoral que representa la voluntad democrática, órgano imparcial que cuidará la elección. Puedo decir que las y los consejeros electorales han logrado poner el nombre en alto de Hidalgo pues no representan ninguna ideología y dan solidez y transparencia”, expresó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0