A cuartos Sub 17 femenil

A cuartos Sub 17 femenil

Con empate, lidera el grupo A

Las mexicanas hicieron historia el día de ayer al terminar como líderes en la fase de grupos del Mundial de Jordania Sub 17 2016, después de empatar a España 1 – 1.

México fue quien abrió el marcador con anotación de Daniela Espinoza al minuto 55, pero fueron alcanzadas por España al minutos 57 por un gol de Eva Navarro.  Las mexicanas ocupan la cima del grupo A con 7 puntos y nueve goles a favor, misma cantidad de las europeas pero con solo ocho tantos, lo que las ubico en segundo lugar.

La misión de las aztecas está lejos de terminar ya que enfrentará al sub líder del grupo B, así como las españolas se medirán frente Alemania, Venezuela o  Canadá, dependiendo quien quede como líder.

Fue un partido tranquilo durante los primero 45 minutos ya que ambas escuadras tenían el boleto asegurado para cuartos de final, las españolas empezaron atacar el arco mexicano de forma contundente, las mexicanas manejaron bien su ataque al abrir el marcador, pero no tardó España en remontar el encuentro. Al final del partido quedó en empate, ambos equipos esperan rival para la siguiente fase.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0