Cerrar el paso a la corrupción, compromiso de Fayad

Cerrar el paso a la corrupción, compromiso de Fayad

Un gobierno moderno, transparente y digital evitará prácticas ilícitas, señaló el aspirante tricolor a la gubernatura

En su visita a la ciudad de Tulancingo, donde recorrió el mercado, así como el histórico jardín La Floresta, Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, señaló ante locatarios de la Organización Emiliano Zapata y población en general que su gobierno le cerrará el paso a la corrupción.

El abanderado priista puntualizó que se ha hecho el propósito de formar un gobierno moderno, transparente y digital, en el que se simplifiquen los procesos administrativos y con ello se eviten prácticas ilícitas.

Omar Fayad enfatizó que la lucha de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, que integran la coalición Un Hidalgo con Rumbo, está del lado de la gente que más lo necesita.

Acompañado por Luis Alberto Marroquín Morato, candidato a Diputado Local por el distrito XI en Tulancingo, adelantó que a esta región hay que reactivarla industrialmente: “vengo a trabajar para todos, mi responsabilidad son todos los hidalguenses, por lo que he de impulsar el empleo, la salud y la educación”, enfatizó.

Por otra parte, reunido con productores de leche del municipio de Acatlán, el candidato tricolor a la gubernatura se comprometió a impulsar una mejora en las condiciones en torno al precio de los lácteos, al apoyar la certificación del producto.

Diversas organizaciones y productores de lácteos solicitaron al candidato priista intervenir para que el precio de la leche no sea tan “castigado”. Omar Fayad les hizo una propuesta alternativa, para que sean más competitivos y puedan vender su producto a un mejor precio.

“Tenemos que impulsar, que quienes producen leche puedan hacerlo con mayor calidad y, ¿cómo lo van a lograr? Si se les apoya para que puedan tener los elementos necesarios para producirla y para que esta misma leche pueda ser certificada sin aumentar su costo” aseguró.

Del mismo modo, aseguró, hará las gestiones necesarias para que Liconsa compre leche a los productores hidalguenses, y éstos se vean beneficiados al incrementar sus ventas a un precio más justo, asimismo, dijo, que los apoyará para que las materias primas no sean tan caras y de este modo puedan incrementar su producción.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0