Más de 50 mil personas han asistido a la Capilla Sixtina

Más de 50 mil personas han asistido a la Capilla Sixtina

Podría permanecer hasta octubre

Los organizadores de la réplica de la Capilla Sixtina recibieron a más de 28 mil personas el día sábado y 21 mil más el domingo, cantidad que se suma a las 50 mil personas que presenciaron la inauguración.

Durante el primer día de acceso a la réplica de la Capilla Sixtina, los visitantes tuvieron problemas para entrar debido a que el escaneo de los boletos no funcionaba correctamente por fallas en las antenas de Internet, sin embargo el problema fue resuelto durante el segundo día de su presentación.

La espera para poder acceder oscila entre una y tres horas, pero los visitantes refieren que vale la pena esperar puesto que pueden conocer cómo es la verdadera Capilla Sixtina que se ubica en la Cuidad del Vaticano.

El recorrido es de 20 minutos y en primera instancia se muestra un video que explica la manera en la que el italiano Miguel Ángel pudo realizar tal obra.

Se planea que la réplica de la Capilla Sixtina permanezca hasta el mes de octubre y no hasta el 25 de julio como se tenía previsto inicialmente, para posteriormente iniciar una gira por diferentes ciudades del país.

Aquellas personas que quieran acudir podrán hacerlo a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas, y adquirir su boleto a través de la plataforma digital www.superpase.com. Las personas que no tengan acceso a Internet pueden formarse en las taquillas, que se encuentran a unos pasos del Monumento a la Revolución.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0