Cinco personas muertas durante el fin de semana

Cinco personas muertas durante el fin de semana

Durante el fin de semana se reportaron cinco personas que perdieron la vida de las cuales la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

De acuerdo con la PGJ, la primera fue el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 25 años de edad en una habitación en un motel, en Mineral de la Reforma, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, la causa fue asfixia por broncoapsiración.

El segundo caso fue cuando un hombre que viajaba en una motocicleta sobre la carretera México – Pachuca a la altura del retorno de Téllez, cuando un tráiler giró sin precaución y se impactó contra él.

La mañana del domingo, en la comunidad Santa Ana Tzacuala, municipio de Acaxhochitlán, reportaron a dos personas que habían perdido la vida ahogados en la presa de “El Pescado Veloz”.

El último de los casos fue en Tulancingo; según testigos un hombre jugaba con un arma hechiza tipo lapicero, sin número de calibre y al manipular el artefacto se soltó un disparo que se incrustó en su ojo izquierdo, lo que le causó la muerte.

Cabe mencionar que durante la semana pasada, en la ciudad de Pachuca encontraron el cuerpo de una mujer sin vida y en el municipio de Alfajayucan fueron hallados dos hombres muertos en un canal de aguas negras, por lo que en los últimos días el número de muertos ha aumentado a ocho personas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0