5 mil elementos de seguridad resguardarán las elecciones

5 mil elementos de seguridad resguardarán las elecciones

Acaxochitlán, San Salvador, Ixmiquilpan y la Huasteca focos rojos en el proceso electoral

El secretario de Gobierno del estado, Salvador Elguero reconoció que Hidalgo tiene focos rojos por el proceso electoral, en el que se elegirán gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

“Hemos tenido algunos avisos de nuestros vecinos de Acaxochitlán, San Salvador, Ixmiquilpan y de la Huasteca, en donde siempre hemos tenido demandas sociales, pero consideramos que no es un argumento sólido para evitar que los ciudadanos ejerzan el derecho al voto; también quieren evitar la instalación de las casillas, sin embargo, la seguridad está garantizada”, aseguró.

Salvador Elguero destacó que todos los cuerpos seguridad tanto federales como estatales van a estar presentes en todo el territorio hidalguense, pues aproximadamente 5 mil elementos atenderán la situación.

“Estaré en comunicación permanente con la mayoría presidentes de los partidos, y si se presenta alguna situación que requiera movilización policíaca, inmediatamente mandaremos a los elementos para resguardar la seguridad de los ciudadanos”, indicó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0