2018 requiere de un partido fuerte y unido: Moreno Valle

2018 requiere de un partido fuerte y unido: Moreno Valle

En gira por Colima  el presidente de la Comisón Política del PAN, aseguró que el partido regresará a la Presidencia de la República

Combate a la corrupción, transparencia y programas sociales deben ser la prioridad de los gobierno que hoy encabeza el Partido Acción Nacional (PAN), así lo señaló el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle durante su gira por Colima como presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

En el marco de una reunión con 500 panistas de Manzanillo y Tecomán, Moreno Valle también aseguró que el país requiere un partido fuerte y unido, que tenga la capacidad de regresar en el 2018 a la Presidencia de la República.

puebla

El titular del Ejecutivo detalló logros en materia de educación y desarrollo social que en su calidad de gobernador alcanzó con Puebla, asimismo recordó que durante el gobierno de Acción Nacional a nivel federal  “no hubo devaluaciones, como la que presenta la economía mexicana actualmente”.

Criticó la reforma energética donde los resultados que más destacan tienen que ver con la alza de los precios en la gasolina; “hay que meterle mano a Pemex, hay que meterle mano a la CFE para fomentar su competitividad”.

Para finalizar propuso dejar a atrás las diferencias políticas y cimentar los triunfos electorales desde las bases de trabajo, en beneficio de la población.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0