2 de junio, fecha límite para inscripción a cursos incentivos de idiomas en UAEH

2 de junio, fecha límite para inscripción a cursos incentivos de idiomas en UAEH

Los interesados pueden inscribirse en http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php


 

La dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) amplió hasta el viernes 2 de junio la convocatoria para inscribirse a los cursos intensivos de idiomas en todos los niveles.

El costo de la capacitación es de mil 300 pesos, y los idiomas que la UAEH pone a disposición de su comunidad estudiantil y de la sociedad en general son inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros.

Hay diversos horarios, sin embargo, quienes deseen ingresar al curso intensivo deben disponer de dos horas disponibles de lunes a viernes. Las inscripciones están abiertas para todos los niveles hasta la certificación, pero, en el caso de inglés, sólo se dispones de la capacitación para Toefl.

Los cursos culminarán el 7 de julio y tendrán una duración de 64 horas lectivas, durante las cuales se trabajarán habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión. 

El examen de ubicación se llevará a cabo en las instalaciones de la dirección de Educación Continua, ubicada en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, Ciudad del Conocimiento.

En Pachuca, la UAEH dispone de dos sedes: el edificio Cevide y las nuevas instalaciones de Educación Continua, localizadas sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia El Chacón.

Cabe destacar que Educación Continua ya cuenta con un club de conversación gratuitos de inglés, francés y alemán. Para mayores informes, los interesados pueden presentarse en Cevide, o comunicarse, ya sea al 71 72000, extensión 6031, o a los correos electrónicos dec_academiaingles@uaeh.edu.mx y dec_idiomas@uaeh.edu.mx.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0