19 de agosto, último informe de Guadalupe Romero

19 de agosto, último informe de Guadalupe Romero

“Nunca me tracé metas que no pudiera realizar”: Romero Delgado

La fecha del último informe de gobierno de Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, se llevará a cabo el viernes 19 de agosto a las 12:00 horas en la Plaza Aniceto Ortega, lugar donde realizó su primer informe.

La presidenta del DIF señaló que los objetivos planteados dentro del plan estatal 2011-2016 se cumplieron de acuerdo a los cinco ejes principales que realizó durante su administración; el primero de ellos es salvaguardar a la población vulnerable, brindar alimentación sana, apoyar el progreso en las comunidades, así como la integración familiar y la salud, mismos que serán retomados durante su informe.

“Me voy muy contenta y satisfecha, pero sobre todo no dejo pendientes”, fueron las palabras de la presidenta al considerar que en la conclusión de su gestión, deja en condiciones óptimas el DIF Estatal debido a las alianzas formadas con las diferentes instancias en los municipios.

Entre las acciones principales que se realizaron durante su administración destacó: la Casa de la Mujer Hidalguense, las instalaciones de oncología del Hospital DIF de la Niñez Hidalguense, la Casa de las y los Adolescentes, los siete Centros de Desarrollo Humano, el Centro de Nutrición Integral instalado en la comunidad de Ixtlahuaco; así como el Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH) en Zacualtipán, y la apertura de espacios de alimentación que favorecen al desarrollo.

Romero Delgado, aseguró que no hubo proyectos que no se pudieran cristalizar debido a que todas las metas trazadas durante su administración fueron concluidas.

Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0