Por 15 mil pesos pretendía vender a sus hijos

Por 15 mil pesos pretendía vender a sus hijos

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, rescató a tres menores, dos estaban a la venta

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala rescató a dos menores que estaban a la venta a través de redes sociales; la mamá ofertaba a su hijo menor por 15 mil pesos, a causa de carencia económica para mantenerlos.

La PGJE atendió el caso luego de que un usuario de Facebook denunciara la presunta venta que pretendía realizar Brenda Raymundo originaría de Nanacamilpa, Taxcala.

En el perfil de la mamá se encontraba el siguiente comentario: “15 mil pesos ya no puedo con gasto informes al número 749105…”, además de dos imágenes que exhibían a los menores.

Menores

La cibernauta señaló que identificó la presunta venta en un grupo “de gente morbosa” por lo que decidió llamar a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto, además diversos usuarios rechazaron la publicación en la página.

La PGJE en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicó el lugar donde vivían y aseguraron a las dos víctimas y a otro de sus hermanos, para ser trasladados a un albergue del DIF.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la PGJE informó que los padres de los menores se encuentran separados; sin dar más detalle de la situación.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0