Mejores oportunidades y un gobierno honesto: Gil Borja

Mejores oportunidades y un gobierno honesto: Gil Borja

El aspirante a la alcaldía dijo que promueve la transparencia en su ejercicio proselitista y así será en su gestión

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja, expresó en un encuentro con ciudadanos: “soy un vecino del municipio que conoce bien sus problemáticas y tiene propuestas de solución. Bajo el lema: ‘Vecinos al Gobierno’ lograremos brindar a nuestras familias mejores oportunidades y un gobierno honesto y transparente”.

En Villas del Álamo, Arturo Gil Borja resaltó que aquellos que critican su campaña política no aceptaron el reto de hacer su declaración 9 de 9. Al respecto dijo que él promueve la transparencia en su ejercicio proselitista y así será en su gestión, porque así lo quieren los vecinos mineralenses.

En la recta final de su campaña, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza informó que llevará propuestas a las colonias del municipio, porque mientras otros abanderados solo se han dedicado a la crítica fácil sin proponer soluciones, Gil Borja tiene con qué responder a la confianza de la ciudadanía con transparencia, honestidad, profesionalismo y manos limpias.

“Este proyecto es de los mineralenses y ustedes lo han visto, porque lejos de los colores partidistas o de las ideologías, cada vez más personas se suman a nuestras propuestas, y es que se trata de sumar esfuerzos para hacer más trabajo, siempre con una actuación transparente, como siempre ha sido y como será”, concluyó Gil Borja.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0