Pachuca tiene hambre de un título

Pachuca tiene hambre de un título

Tavo considera que los Tuzos tienen un mejor plantel con respecto a los anteriores y una buena cantera

Octavio Valdez, quien fuera campeón con los Tuzos del Pachuca en el Invierno de 2001 y que ahora trabaja en fuerzas básicas, afirmó que el club tiene los argumentos necesarios para llevarse el título.

Pachuca tiene ya buen rato sin ser campeón, creo que el hambre por obtener un título más ahí está. Creo que tienen  todas las posibilidades por llevarse este título, aunque enfrente van a tener un rival muy complicado como lo es Monterrey”.

Tavo dijo que los de la Bella Airosa tienen un buen equipo ya que ha mejorado en todos los aspectos respecto a los torneos pasados, hoy tiene una defensa muy sólida, un buen medio campo, con jóvenes que sin duda tienen hambre de triunfo. “En la parte ofensiva esta Chucky, Jara, Urreta, Botta, Nahuelpan y tiene un buen técnico que está haciendo las cosas muy bien”.

Respecto al asunto de las canteras, considera que ambas escuadras tiene muy buenas fuerzas básicas, así que el equipo que menos se equivoque y que esté más concentrado durante los 180 minutos y que no pierda la cabeza sin duda será el campeón.

Finalmente Tavo le dice a los jugadores que tendrán que tener la cabeza fría y mucha concentración cuando visten la casa de Monterrey, quien tiene a una de las mejores aficiones del país.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0