Solo 11 municipios finalizan cómputos

Solo 11 municipios finalizan cómputos

El IEEH no tiene fecha determinada para la entrega de constancias

No se tienen registrados solicitudes de conteo total de votos

Por: Ommar Bravo

En un primer corte, el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo informó que, hasta el momento, son 11 municipios del estado donde se han entregado las constancias de mayoría que acreditan a los ganadores de la contienda del pasado 5 de junio.

Estos municipios son: Zacualtipan de Ángeles, Calnali, Tlahuiltepa, Huazalingo, Chapantongo, Tepetitlán, Mixquiahuala, Huehuetla, Mineral del Monte, Emiliano Zapata y San Felipe Orizatlán.

El próximo corte previsto se dará en punto de las 20:00 horas. Hasta el momento no se tiene registrada ninguna entrega de constancia para a los virtuales diputados locales.

“Todo el reporte que se tiene es de cómputos municipales. No tenemos una fecha determinada para que los consejos municipales y distritales entreguen las constancias, todo esto depende de las sesiones de cómputos”, explicó la consejera presidenta Guillermina Vázquez Benítez.

Hasta el momento, no se tienen registrados solicitudes de conteo total de votos a pesar que hay municipios como Tlanalapa donde los resultados que arrojó el PREP están muy cerrados.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0