11 consignados tras riña en Topo Chico

11 consignados tras riña en Topo Chico

Autoridades de NL determinaron quiénes fueron los reos responsables de la muerte de tres internos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (PGJNL), consignó a 11 personas que se encuentran implicadas por los delitos de homicidio, tras la pelea que se registró en el penal Topo Chico la noche del 1 junio, en la cual murieron tres internos.

El titular de la PGJNL, Roberto Flores Treviño dio a conocer que la solicitud de órdenes de aprehensión, fueron otorgadas bajo el delito de homicidio calificado, por la muerte de Francisco Javier Puente Macías alias “El Maruchan”, quien murió a causa de heridas en el cuello abdomen y tórax. Se concedieron órdenes en contra de Rodolfo Misael Villarreal Cruz, Ramón Alberto Escamilla Lozano, Mario Ramón Cruz, Gerardo de León Alemán e Iván Ortega Ramírez.

En tanto al delito de homicidio calificado cometido en agravio de Edelmiro Guadalupe Gaspar Rubio, quien murió por contusión profunda en el cráneo y de Jesús Ledezma Ramírez, se concedieron órdenes de aprehensión en contra de seis internos: Jonathan Mora Alvarado, Sergio Paz Álvarez, Jonathan Barragán Lugo, Francisco Cortez Ramírez, Jashan Eliud Ramirez y Omar Salazar Vázquez.

Hasta el momento se han integrado tres carpetas de investigación derivadas de los interrogatorios realizados a las personas que fueron testigos de los hechos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0