Antonio Mota presenta 3 de 3; solicita debate

Antonio Mota presenta 3 de 3; solicita debate

Cualquier persona que aspire a un cargo de elección popular debe de ser requerido y obligado a presentar su declaración, señaló el candidato a presidente municipal de Pachuca

“La política que se ha tomado ahora como una tendencia de las declaraciones 3 de 3 es importante; cualquier persona que aspire a un cargo de elección popular debe de ser requerido y obligado a presentar su declaración que hable de la transparencia de quien es”, así lo señaló el candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Pachuca, Antonio Mota.

Lo anterior durante una reunión que sostuvo con medios de comunicación, donde el aspirante a edil capitalino, informó que ya presentó su declaración 3 de 3.

En ese sentido, Mota Rojas señaló que con calidad y transparencia comparte su declaración, donde se detallan los bienes que posee, mismos que, precisó, son producto de su trabajo y esfuerzo que ha realizado a lo largo de los años. “Tengan la certeza de que si el voto de la ciudadanía me favorece el día 5 de junio en la elección para llegar a la presidencia municipal, una vez que concluya, los bienes de Antonio Mota no van a ser diferentes ni más”, aseguró el candidato.

Por otra parte, el abanderado por el partido naranja dio a conocer que presentó ante la instancia correcta que es el Comité Municipal Electoral, la solicitud de un debate entre candidatos a la presidencia de Pachuca, el cual fue dirigido a la licenciada Luz María Sánchez, consejera presidenta del Comité. Esto, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan a los aspirantes a un cargo de elección popular, así como la capacidad que tienen de interactuar entre los contendientes y explicar sus propuestas.

Antonio Mota se pronunció a favor de que se lleve a cabo un debate, el cual tenga un formato que le dé a la ciudadanía la oportunidad de medir y comparar quiénes son las candidatas y candidatos que aspiran a un cargo de elección popular.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0