El 1.3% de la facturación de las empresas incurren en error

El 1.3% de la facturación de las empresas incurren en error

Fac Review ofrece un servicio  tecnológico que verifica cada facturación emitida

La autoridades hacendarias de México están en proceso de implementar mejores prácticas de recaudación a nivel mundial siguiendo recomendaciones de órganos internacionales  especializados en  la fiscalización y recaudación efectiva y transparente. Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Rafael Lores presidente de Fac Review.

Ante esta situación, la empresa que representa, ofrece un servicio  tecnológico que verifica cada facturación emitida  por el cliente y recibida de proveedores, al tiempo que verifica si una factura cumple al 100% con las disposiciones fiscales vigentes por el riesgo de que no sea deducible de impuestos.

Rafael Lores hizo notar que el 1.3% de la facturación de las empresas incurre en error por lo cual no podrían ser deducidas del ISR y no serán acreditables del IVA lo que  ocasionaría perdidas millonarias a las empresas.

Por último el directivo de Fac Review dijo que este servicio que ofrecen, surge ante la fiscalización del SAT basada en complejas reglas obligatorias para los contribuyentes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0