Inicia la feria tradicional de San Francisco

Inicia la feria tradicional de San Francisco

La calle de Hidalgo permanecerá cerrada en el tramo que comprende de Arista a la Avenida Madero

Del 30 de septiembre al 4 de octubre, se lleva a cabo la Tradicional Feria de San Francisco en las inmediaciones del Parque Hidalgo de Pachuca. Para esta festividad se tienen contemplados cerca de 300 espacios comerciales que tuvieron un costo de 200 pesos en total por los 5 días de actividad.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos, entre ellos: eventos culturales, recreativos y artísticos.

inicia-la-feria-tradicional-de-san-francisco

Para el día 4 de octubre a las 6 de la mañana se realizarán las tradicionales mañanitas a San Francisco de Asís en la parroquia del mismo nombre y para la clausura de esta feria se presentará la banda La Auténtica de Jerez.

Durante los 5 días se montará un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca, con cerca de 50 elementos por día.

La calle de Hidalgo permanecerá cerrada en el tramo que comprende de Arista a la Avenida Madero. Lo mismo ocurrirá con la calle Belisario Domínguez de Allende a Parque Hidalgo y de Parque Hidalgo a Madero, teniendo un carril libre para la circulación local.

Avenida Madero se mantendrá con flujo continuo a la circulación hasta el entronque con el Parque Hidalgo, mientras que el Viaducto Nuevo Hidalgo permanecerá abierto de manera habitual.

%ef%bb%bfinicia-la-feria-tradicional-de-san-francisco1

La Secretaría de Desarrollo Económico municipal adelantó que tras los 5 días de la tradicional feria se espera una derrama económica de aproximadamente millón y medio de pesos, mismos que serán invertidos en mejoras para la capital hidalguense.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0